El peligro de que un famoso publicite tu marca en twitter

 

 

Ha vuelto a pasar, hace unos meses le pasó a Windows con Oprah Winfrey cuando promocionaba la tablet Surface y ahora le ha pasado a Samsung con David Ferrer.

Windows contrató a Oprah para que promocionase su Surface, y es evidente que la contrató porque dudo mucho que Oprah haga publicidad gratis….Pero lo bueno del caso, es que Oprah, o su community manager, lanzo el tweet desde su iPad!!!!!

reputación online publicidad en twitter

 

Quizás Windows en vez de regalarle la Surface a Oprah debería habérsela regalado a su community manager para que pudiera tuitear desde ella ¿No?

En España también tenemos estas meteduras de patas, o bien del famoso o bien de la persona que le gestiona su presencia en redes, David Ferrer ni corto ni perezoso ha promocionado su Samsung ….¡desde su iPhone!

Lo cierto es que queda fatal, en este caso en el tweet se describe cómo está configurando su GalaxyS4, pero eso si, sin soltar el iPhone.

 

 

reputacion online publicidad en twitter

 

¿Quién crees que sale ganando en estos casos? ¿La marca promocionada, o Apple? En el caso de Oprah hubo bastante cachondeo dentro de la gente de apple e incluso le agradecieron el tweet ¿Habéis visto reacciones esta vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: